Se trata de la agencia Graff Schwerdt Automotores S.A., cuyos dueños son de Coronel Suárez y que habían inaugurado el local hace un par de meses. Esta mañana, cuando una empleada de limpieza arribó al lugar, notó las roturas y el desorden en el interior. Luego desconectó la alarma, por lo que se dedujo que la misma no había funcionado.
Además, según pudo saber LB24, no tocaron ningún auto de los que estaban en exhibición, se llevaron todos los aparatos informáticos y entraron a la oficina del gerente, de donde sustrajeron la plata.
Por otra parte, en diálogo con el programa "Tal cual es", que se emite por LA BRÚJULA 24, Juan Schwerdt, uno de los propietarios del comercio, contó que a través de las cámaras de vigilancia se ve como patean la puerta, minutos después de las 5, y que "actuaron bastante rápido".
"Hicieron más daño que otra cosa. Se llevaron algunas computadoras y algo de efectivo que había en la caja chica. Ahora la gente de seguridad está viendo si con las grabaciones se puede identificar a los ladrones", relató el damnificado.
Por otra parte, el comerciante explicó que están analizando el motivo por el cuál no funcionó la alarma y, si bien agradeció que no hayan "tocado los autos", se lamentó porque "después de haber hecho una inversión tan grande, pasa esto".
"Tengo un nudo en la garganta, vamos a ver como hacemos para que esto no vuelva a ocurrir", concluyó.
Fuente: La Brújula 24.