Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Cursos de capacitación para comerciantes y microemprendedores en la Cámara de Comercio.

Estará a cargo de Valeria Behrendt, Técnica Superior en Publicidad.
Lunes 23 de septiembre.

La Cámara de Comercio de Coronel Suárez está ofreciendo tres nuevas capacitaciones a todos sus socios e interesados en general.
Las mismas están destinadas a microemprendedores y comerciantes especialmente, no solamente a los propietarios de estas empresas, sino también a sus empleados, que son quienes muchas veces tienen a su cargo la preparación de vidrieras y por supuesto la atención al público.
Los cursos son, el primero de ellos, “El arte de embellecer lo nuestro, cómo armar un stand de feria”, que se brindará el 23 de septiembre. Otro curso, previsto para el mes de octubre, es sobre “Técnicas de diseño de vidrieras”; y el tercero que se llevará a cabo en noviembre sobre “Packaging”.
Los mismos estarán a cargo de Valeria Behrendt, quien es Técnico Superior en Publicidad.
Consultada por La Nueva Radio Suárez indicó que “estos cursos están pensados para la gente que se dedica a ferias, que tiene comercios, que está en el principio de su actividad de vender sus productos. La fecha que elegimos para el primero de los cursos, donde se tratará sobre cómo armar un stand de feria, imagen personal, imagen de producto y de marca, es previa a la Exposición Rural” dijo.
La capacitadora anticipó que “vemos que muchas veces la gente ve como un gasto la inversión en un stand o que no logran con el mismo la rentabilidad deseada, por lo que la idea es mejorar la presentación, generando un impulso tanto en un servicio como en un producto, buscando que la gente tenga una imagen positiva de esos productos y surja la venta o un contacto que luego se transforme en mayores ventas. No vamos a hablar de los productos en sí, sino de la forma en que estos se presentan, la forma de venderlos y la actitud de quien lo ofrece, buscando mejorar la calidad de atención y de la presentación del producto en sí”.
La inscripción está abierta en la sede de la Cámara de Comercio.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -