Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Las colectividades se preparan para su fiesta.

Este domingo desde las 11 de la mañana en el Mercado de las Artes.
Los italianos preparan un menú completo, que incluye pastas y postre tradicional.

Horacio Micolis, creador en nuestro medio de la fabrica artesanal de Pastas Vittorio, es el encargado de preparar el menú italiano con que esta colectividad se presentará este domingo en el Mercado de las Artes, en el marco de la Fiesta de las Colectividades, donde el centro de la propuesta será, al mediodía, un magnífico patio de comidas, donde estarán presentes varias comunidades de extranjeros mostrando lo mejor de su gastronomía.
Por ello estará habilitado el buffet del Mercado y también habrá una carpa instalada en el patio donde se dispondrán varias mesas para degustar las diferentes especialidades que se estarán ofreciendo.
Consultado, el especialista en pastas italianas explicó que el menú que se ofrecerá a un precio muy económico, $60, indicó que las opciones serán lasagna, con carne de cordero y espinaca, o sorrentinos de panceta con muzzarella y espinaca; incluye además la copa de vino o gaseosa y el postre que puede ser tiramisú o el postre llamado “Tarantela”, que tiene una base de masa, con crema y manzanas, acaramelado.
Las tarjetas pueden conseguirse con anticipación ante los miembros de la Comisión Directiva o bien en el local comercial de Pastas Vittorio.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -