Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Pesca.

Ultimo torneo de la temporada.
Participaron 44 cañófilos en una jornada extremadamente fría.

Se desarrolló el último domingo la sexta y ultima fecha del campeonato interno que organiza el Centro de Pesca de nuestra ciudad.
La actividad se llevó a cabo en la laguna en cercanías de Cascada y participaron 44 concursantes, quienes soportaron un día muy frío, ventoso y con lloviznas continuas.
Ahora la Comisión Directiva deberá consagrar a los campeones de cada categoría, debiendo hacer cada pescador descarte de un torneo y allí determinar quien se adjudica el certamen en menores, cadetes, promocional, primera y veteranos.
En la última fecha en categoría menores ganó Enzo Bellisomi con 4 piezas y un total de 650 gramos.
El segundo lugar fue para Benjamín Scheffer con 3 piezas y 315 gramos, mientras que el tercer lugar fue para Diego Schroh con 3 piezas y 285 gramos.
En categoría cadetes la victoria fue de Tomas Duckuen con una pieza de 150 gramos y segundo Juan Beltrán con una pieza de 115 gramos.
En categoría veteranos ganó José Bahl con tres piezas y 480 gramos, segundo Juan Carlos Iturre con 2 piezas y 270 gramos, mientras que el tercer puesto fue para Oscar Stadelman con una pieza y 185 gramos.
En promociónales el triunfo fue de Gustavo Apatthie con dos piezas y 310 gramos, fue segundo Jorge Piazzi con dos piezas y 285 gramos, para terminar en el tercer puesto Marisa Borges con dos piezas y 255 gramos.
Finalmente en primera categoría ganó Ariel Heit con seis piezas y 865 gramos, segundo fue Julio Ferreyra con cinco piezas y 755 gramos, mientras que José Luis Simón con cuatro piezas y 585 gramos.
La pieza de mayor peso en categoría menores fue para Enzo Belisomi con 235 gramos y en categoría mayores ganó Martín Iturre con una pieza de 215 gramos.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -