Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Exitosa tertulia en el Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”.

Amenizó Diego Mayer y se premiaron los sombreros más originales.
Delfina de Andrada y Omar Sein los ganadores.

El sábado se llevó a cabo en el quincho del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi” la tradicional tertulia que congrega como siempre a una gran cantidad de público, expectantes por la actuación de Diego Mayer y todos sus ritmos, junto a una singular animación que el artista de la ciudad de Carhué pone de manifiesto en cada uno de sus espectáculos bailables.
A modo de recibimiento de la primavera que se aproxima se organizó un concurso con el sombrero mas original, lo que provocó la masiva adhesión de los asistentes y un jurado integrado por miembros de la Cooperadora resolvió que el primer premio en categoría damas se lo lleve Delfina de Andrada y en caballeros Omar “Masita” Sein.
El segundo lugar fue para Rosa Bohn y Roberto Paz respectivamente, quienes lucieron los mas originales modelos que provocaron el aplauso de todos los presentes y las consecuentes felicitaciones por la alegría y el buen animo que le sumaron a esta novedosa propuesta.
Reinaldo Arce, Presidente de la Cooperadora, agradeció como siempre la masiva concurrencia de familiares y allegados, el excelente funcionamiento de la cantina, el trabajo de toda la Comisión, más los colaboradores que se suman en la ocasión para trabajar en los distintos sectores que el evento requiere.
Mientras tanto Diego Mayer seguía animando con su particular estilo la tertulia del sábado pasado en el Hogar “Domingo Goñi”, a beneficio de la Asociación Cooperadora.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -