Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los preparativos para la celebración del Día de la Primavera.

El Instituto Cultural de la Municipalidad y la Dirección de Deportes están a pleno con los preparativos de la celebración del Día de la Primavera y del Estudiante.

Será a lo largo de dos días: el viernes 20 en el Balneario Municipal y el día 21 frente a la Municipalidad, en la Plaza San Martín, para un completo espectáculo musical.
El Balneario abrirá sus puertas en la mañana del día viernes para recibir a todos los jóvenes que quieran disfrutar de la jornada.
Los colectivos comenzarán a hacer la recorrida desde el playón del Ferrocarril a las 9 de la mañana hasta las 13 horas y los viajes de regreso comenzarán alrededor de las 16 horas. Este servicio será gratuito.
No se permitirá el ingreso al predio verde con bebidas alcohólicas, realizándose los controles, tal como se han registrado en años anteriores. Y no se permitirá permanecer en horas de la noche para acampar, ya que todavía no está abierta la temporada de verano, por lo que no hay controles de guardavida a lo largo de todo el fin de semana.
Se informa a todos los que concurran por sus propios medios que habrá controles de seguridad vial, para inspeccionar las altas velocidades, ya que no se han terminado de colocar el guard rail a la vera de la cinta asfáltica, haciendo una protección hacia el canal de desagües que corre paralelo.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -