Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Final suarense en la Liguilla.

Deportivo Sarmiento con San Martín de Santa Trinidad.
El domingo que viene se define la segunda etapa del certamen.
En reserva, ganaron Boca y Peñarol de Pigüé.
En la reunión semanal liguista se define el estadio y se sortea el torneo clausura.

Tras dejar en el camino a Sarmiento y San Martín de Carhue, Deportivo Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad jugaran el domingo venidero la final de la liguilla, certamen reducido que entrega una plaza para medirse luego con el ganador del clausura, mientras que el que resulte ganador de ese encuentro se medirá con quien gano el torneo apertura.
Los partidos del domingo se disputaron en el Estadio del Sur y en la cancha de Peñarol.
En esta oportunidad no hubo que definir partidos por penales ya que ambos se definieron en los 90 minutos.
En el “Rubén Segui” Deportivo Sarmiento le ganó a Sarmiento por la mínima diferencia y en el Estadio azulgrana, San Martín de Santa Trinidad dio cuenta de San Martín de Carhue por cuatro a dos tras ir perdiendo por dos a cero.
También se jugaron los partidos semifinales en reserva.
Boca Juniors goleó a Empleados de Comercio por seis a tres, mientras que Peñarol de Pigüé derrotó a Deportivo Argentino por tres a uno.
El domingo que viene, muy probablemente en el Estadio xeneize, se enfrentaran en la final del reducido, Deportivo Sarmiento con San Martín de Santa Trinidad en primera y Boca con Peñarol de Pigue en reserva.
En la reunión habitual de los días lunes de la mesa directiva se resolverán los detalles de ambos encuentros.
Por otra parte, también en la sesión semanal se dará conocer el fixture del Torneo Clausura.
La Zona “A” estará integrada por San Martín de Santa Trinidad, Automoto, Deportivo Argentino, Independiente, Tiro Federal de Villa Belgrano, Peñarol de Guaminí y Atlético Huanguelen.
En la Zona “B” jugaran Peñarol Pigüé, Tiro Federal de Puan, Boca Juniors, Unión Pigüé, Puan Football Club, Blanco y Negro y Unión de Tornquist.
La Zona “C” quedo integrada por Sarmiento, Deportivo Sarmiento, El Progreso, San Martín de Carhue, Empleados de Comercio, Racing y San Martín de Saavedra.
El Clausura se divide en tres zonas y jugaran en cada grupo todos contra todos a una sola rueda, se clasificaran los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros.
Quien se adjudique el Clausura disputará un partido con el ganador del repechaje y el ganador de toda esa fase se mide con San Martín de Santa Trinidad en la final del campeonato.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -