Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Massa prometió eliminar impuestos al campo.

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, atribuyó la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias dispuesta por el Gobierno nacional a los "millones de bonaerenses" que votaron a su lista y prometió la "eliminación de impuestos a los sectores agropecuarios".

"Millones de bonaerenses nos permitieron ganar la pulseada de Ganancias y la del monotributo, y el 27 de octubre nos van a permitir ganar la pulseada sobre coparticipación de impuesto al cheque y eliminación de impuestos a los sectores agropecuarios", dijo Massa en la Sociedad Rural de Bolívar, donde subrayó: "Nosotros queremos al campo de pie, caminando, produciendo y pensando en su futuro".
El intendente de Tigre sostuvo que "el productor y el empresario pequeño y mediano sienten que la presión impositiva es cada vez más abrumadora y quita más posibilidades de competitividad" y vaticinó que "viene un tiempo en el que esos temas tienen que estar en la agenda cotidiana".
También aseveró que "la inflación cada día le come más el salario a la gente" e insistió en afirmar que "la inseguridad es un problema concreto que no hay que resignar" y, con respecto al sector agropecuario, planteó que "los ROE (Registros de Operaciones de Exportación) son un problema" para los productores.
"Para alimentar el volumen del mercado interno hay que empezar a trabajar en políticas que disminuyan el peso fiscal e impositivo en el productor. En este sentido, en los próximos días vamos a hacer una propuesta que será trascendente", anticipó.
En relación con las elecciones, Massa pidió que "la gente vaya a votar y que se sienta dueña de su futuro" porque, a su criterio, "hacen falta correcciones y un cambio", que requieren que "millones de bonaerenses muestren que hay un camino de cambio".

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -