Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento vuelve a jugar una final.

Derroto a Sarmiento por uno a cero con gol de Gastón Scheffer.
El partido decisivo de la Liguilla lo sostendrá con San Martín de Santa Trinidad.

Deportivo Sarmiento vuelve a jugar una instancia decisiva en el certamen futbolístico de la Liga
Regional.
En esta oportunidad derrotó por uno a cero a Sarmiento con gol de Gastón Scheffer cuando corrían 45 minutos de la primera etapa.
El partido tuvo mayor emotividad en el primer tiempo sobre todo por algunas situaciones de riesgo que se presentaron frente a los arcos.
Aunque todo parecía que esa primera mitad se encaminaba la igualdad, una gran jugada de Gonzalo Cendra por derecha envió un centro al área para que Gastón Scheffer empujara de cabeza y la enviara al fondo de la red, estableciendo el uno a cero que en ese momento era parcial, aunque luego fue el final.
En el segundo tiempo Sarmiento fue a buscar el resultado, contó con posibilidades, pero nuevamente emergió la figura de Matías Bauer, el uno verdirrojo que con dos o tres intervenciones se termino convirtiendo en la figura del conjunto que técnicamente orienta Carlos Odriozola.
En definitiva el partido fue de tramite parejo, con un primer tiempo favorable al equipo suarense y el segundo para el de Pigüé, aunque Deportivo Sarmiento supo anotar el gol en un momento clave y después sostener el resultado en la gran tarea de su arquero, sumado a un mejoramiento defensivo sobre todo en sus dos marcadores centrales quienes se encargaron de despejar el peligro.
El partido fue controlado por el Olavarriense Marcelo Gadea de Olavarria, quien dirige para la Agrupación Regional, siendo secundado por Rodolfo denk y Juan Ariel ferreyra.
Previamente se enfrentaron por una de las semifinales de reserva, Boca Juniors y Empleados de Comercio, donde el equipo xeneize ganó por seis a tres, resultado que e permite llegar a la final del reducido.
Otra vez Deportivo Sarmiento en una final.
Como viene sucediendo desde el 2009 a esta parte, el verdirrojo todos los años llega a un partido decisivo, en esta ocasión de la liguilla 2013, donde en el mano a mano con San Martín de Santa Trinidad buscara ganar esta etapa.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -