Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fiesta Nacional de la primavera en Monte Hermoso.

Ya se conocen las 16 postulantes a Reina.
Representará a Coronel Suárez la Reina 2013 Laura Hernández.

Ya se eligieron las dieciséis postulantes que intentarán, el próximo viernes 20 quedarse con la corona, el cetro y los 5 mil pesos que corresponderán a la XXI Reina Nacional de la Primavera en la localidad balneario de Monte Hermoso.
Las preseleccionadas tienen entre 16 y 22 años y representan las ciudades de Bahía Blanca, La Plata, General Cerri, Coronel Suárez, Necochea, Pigüé, Juan E. Barra, Gonzáles Chaves y Monte Hermoso.
La preselección tuvo lugar el sábado pasado en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones y duró casi cuatro horas durante las cuales las chicas realizaron dos pasadas, una en ropa sport y otra en trajes de baño.
El jurado estuvo conformado por la presidenta del Consejo Escolar y artista plástica, Rosana Sotelo; por Andrea Díaz de la Asociación de Hoteleros; y por Romina Alfonso de la Cámara de Comercio e Industria.
La Noche de Reinas en Monte Hermoso también coronará a la 1º y 2º Princesa con 3 mil y 2 mil pesos además de muchos obsequios de comercios locales.
El evento se hará en el Centro Cultural, desde las 20 horas, con la animación del capo cómico Miguel Ángel Cherutti, quien celebra 31 años de carrera,
El humorista argentino, ya participó de un aniversario de Monte Hermoso y también se presentó en el Centro Cultural con una obra; esta vez animará uno de los eventos más importantes de la Primavera, que tendrá lugar por primera vez el día viernes y del que saldrá la representante de Monte Hermoso en las distintas Fiestas Nacionales donde las soberanas promocionan sus destinos.
Las entradas para esta 21º elección ya están a la venta, con un valor de $40 y pueden adquirirse todos los días en la boletería del Centro Cultural de Monte Hermoso de 10 a 13 y de 18 a 20 horas.
Las elegidas:
Catalina Blanco, 16 años de Bahía Blanca.
Denisse Belén Sánchez de 19 años de Monte Hermoso.
Jennifer Maldonado de 16 años de Adolfo Gonzáles Chaves.
Antonella Alazard, 19 años de Pigüé.
Laura Yamila Hernández, 18 años de Coronel Suárez.
Macarena Evita Ailin Toribio Cepeda, 19 años de Necochea.
Keila Macarena Iglesias, 16 años de Bahía Blanca.
Maira del Carmen Asad, 17 años, Bahía Blanca.
Cintia Daiana Castía Riffo, 22 años de Bahía Blanca.
Camila Ailen Navarro, 16 años de General Cerri.
Melani Gisel Iacono,18 años de Bahía Blanca.
Micaela Mendiola, 15 años de Bahía Blanca.
Morena Larsen, 18 años de La Plata.
Ornella Casini, 17 años de Bahía Blanca.
Delfina Calvete Monges ,15 años de Juan E. Barra.
Sol Victoria Di Lernia, 16 años de Bahía Blanca.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -