Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Unión por el Trabajo y la Libertad.

“Ricky” Álvarez confirmó que iniciaron la segunda etapa de la campaña política.
“Estamos muy cerca de lograr un espacio en el Concejo Deliberante, solicitamos que nos sigan apoyando, para que otra voz este representada en el Cuerpo Legislativo suarense”.

Ricardo Álvarez encabeza la lista a nivel local de candidatos para el Concejo Deliberante del partido Unidad por el Trabajo y la Libertad, que a nivel nacional postula para el cargo de Diputado a Francisco De Narváez.
Con 1.900 votos logrados en las PASO a nivel local, se encuentran “más que conformes”, según califica el entrevistado, agregando que “somos un espacio político nuevo, en formación, integrado por gente joven, es esta nuestra primera elección, por lo que estamos muy conformes con el resultado logrado”.
“Agradecemos a las casi 2 mil personas que confiaron en nosotros, que han entendido nuestro mensaje, que han escuchado nuestros proyectos. Les pedimos que nos sigan apoyando, ya que estamos muy cerca de lograr la posibilidad que un integrante de nuestro espacio político pueda tener presencia en el Concejo Deliberante”.
Anticipó que “los barrios que nos quedaron sin recorrer, las cosas que dejamos sin hacer en las Primarias, lo estaremos completando ahora en esta segunda parte de la campaña. No nos faltó voluntad, sino que tiene que ver con que ninguno de nosotros vive de la política, con lo cual todos le sacamos tiempo a nuestras familias o a nuestro descanso, y a veces a nuestros trabajos, para llevar a cabo la campaña”.
Para esta segunda parte, para las elecciones legislativas de octubre, el grupo “que está entusiasmado por el resultado electoral”, estará redoblando esfuerzos para llegar a lugares donde no han estado, llevando su mensaje y su propuesta. Para ello contarán con una cartilla donde constarán los diferentes proyectas y propuestas que piensan impulsar desde el Concejo Deliberante.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -