Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La empresa Forza creciendo sólidamente.

El 7 de octubre estarán exponiendo en una muestra industrial en la ex ESMA.

Carlos Fuster, quien es el Asesor y Coordinador de la empresa Forza, que se dedica desde hace unos años a sistemas de calefacción, hizo un resumen de las actividades mas importantes de este año para esta innovadora y sólida firma de Coronel Suárez.
Informó que en el mes de agosto “nos invitaron, desde el Gobierno Nacional, a recibir la revista del Buen Diseño, que presidió la Ministra de Industria de la Nación en la Facultad de Arquitectura. Forza participa en dos partes del catálogo, con comentarios de usuarios de la estufa que comercializamos. Luego surgió la invitación a participar de una embajada comercial con Chile, Perú y Ecuador, lo que nos permitirá aprender cómo se desenvuelve el mercado en el país trasandino”.
Agregó Carlos Fuster que “participamos de un evento importantísimo de una red de la que forma parte Carlitos Hogar, que incluye a más de 300 negocios distribuidos por todo el país, lo que nos permitió hacernos conocer más y establecer contactos nuevos para futuros negocios”.
Por otra parte, a esta intensa actividad se suma la propuesta de estar presentes en una exposición de industria argentina, la que se desarrollará el próximo 7 de octubre en un sector de la ex ESMA.
“Allí estarán 150 empresas de todo el país, lo que nos produce mucha alegría, porque haber sido elegidos entre esa cantidad de empresas del país nos resulta muy significativo. Esto servirá para mostrar la potencia, la fuerza de la industria nacional y como ventana comercial para nuevos negocios y clientes”.
Sobre el presente de Forza Calefacción, Carlos Fuster dijo que si bien la comercialización se desaceleró, en relación al ritmo de ventas que traía de años anteriores, bajando el nivel de previsibilidad que tenían contemplado para este invierno que está pasando, igual marcó un crecimiento en las ventas respecto al año anterior y las expectativas para el próximo son siempre de incremento en la cantidad de unidades a colocar en el mercado.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -