Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Feria del Repuesto Original de la empresa Navarro S.A.

Concentró productores, contratistas y otros clientes que recorrieron el amplio predio frente a la rotonda de las Rutas 67 y 85.
Quedaron inauguradas las nuevas instalaciones de la empresa.
“Estamos apostando fuerte a Coronel Suárez por su potencial y grandes expectativas de futuro”, dijo el Gerente General Pablo Poloni.

El día viernes la empresa Navarro, que comercializa las maquinarias Jhon Deere, desarrolló una nueva edición de la Feria del Repuesto Original, la cual congrega a su amplia cartera de clientes que concurren a conocer las novedades en tecnología, pero también para adquirir repuestos de todo tipo, los que se consiguen con descuentos especiales.
La oportunidad fue propicia para presentar a la comunidad las nuevas instalaciones que se han construido en la zona de intersección de las rotondas de las Rutas 67 y 85, un lugar ideal para este tipo de comercio, ya que está a la salida de la zona urbanizada, en conexión directa con el sector agropecuario, al que brindan servicios.
En diálogo con La Nueva Radio Suárez, el Gerente General de la empresa Navarro, Pablo Poloni, dijo que nuestra ciudad los trata “muy bien; creemos que Suárez tiene mucho potencial, mucho futuro, por eso estamos apostando fuerte a Coronel Suárez, inaugurando nuestra nueva casa. Contamos aquí con muchos clientes”.
Agregó que “con estas nuevas instalaciones creemos que vamos a brindar un mayor soporte a nuestros clientes. Se trata de 1.840 metros cubiertos, estamos trabajando en los detalles finales para trasladar en los próximos días nuestras oficinas a la nueva sede”.
Sobre la Feria del Repuesto Original, en la compañía de José Botta, quien es el encargado de la empresa a nivel local, dijo que “nuestros clientes acceden a través de esta Feria a bonificaciones especiales de lubricantes, repuestos, pilotos automáticos, todo lo que es agricultura de precisión, y a su vez interactúan con los diferentes stands donde se ven las novedades que presenta la marca”.
Indicó que “contar con el repuesto original representa ventajas incomparables, porque a muy buen precio obtienen el producto que corresponde para su maquinaria”.
La jornada se extendió durante todo el día, con pleno funcionamiento de los diversos stands que habían sido armados, especialmente atendidos por idóneos y técnicos en cada una de las especialidades que se ponía a consideración del numeroso público asistente a la Feria que concitó el interés de diversos sectores productivos de nuestra región.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -