Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

TDA: entrega de 500 decodificadores el 30 de octubre en el Mercado de las Artes.

Se solicita a todos aquellos vecinos e instituciones encuadradas en el plan “Mi TV digital” consultar e inscribirse en la Oficina Municipal de Información al Consumidor de 8 a 13 horas hasta el viernes 4 de octubre inclusive.

Siguiendo las directivas dadas por el Ministro de Planificación Federal Julio De Vido de que “todos los vecinos de Coronel Suárez pueden disfrutar GRATIS de la TDA”, encolumnados en las políticas de Estado impulsadas por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), dependiente de la Jefatura de Gabinete, informa a todos aquellos vecinos, jubilados e instituciones educativas y sin fines de lucro que el próximo miércoles 30 de octubre se realizará una nueva entrega de 500 decodificadores en el Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges” de 9 a 15 horas.
Por tal motivo se solicita a todos aquellos vecinos e instituciones que aún no hayan cumplimentado la planilla de solicitud del decodificador y antena de la TDA, encuadrados en el plan “Mi TV digital”, se acerquen a la oficina municipal de Información al Consumidor (OMIC), Av. Alsina 150, de 8 a 12 horas, a partir del lunes 16 de septiembre y hasta el 4 de octubre inclusive o comunicarse al teléfono 02926 429303, de modo tal de elevar el listado al Consejo Asesor de la TDA a fin de hacer efectiva la entrega en la fecha prevista.
Es importante destacar que a través del Plan Mi TV Digital se garantiza la igualdad de posibilidades de acceso a la tecnología a partir de la entrega de decodificadores de manera gratuita a hogares, establecimientos y organizaciones sociales. Asimismo, democratizando la producción de contenidos se promueve la participación de nuevos actores sociales, se fortalece y apoya a los productores nacionales y se promueven capacitaciones, herramientas técnicas y tecnológicas.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -