Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Isidoro Coronel Suárez en EGGO, Centro Cultural Recoleta.

Entre el 6 y 9 de septiembre una representación de Isidoro, Espacio de Arte participó de la Feria de Arte EGGO que tuvo lugar en el Centro Cultural Recoleta de la ciudad de Buenos Aires.

“Esta ha sido la segunda oportunidad en que participa la delegación cultural de Coronel Suárez y sin dudas se trata de un logro que se reconociera no sólo la calidad de los artistas, sino la labor que desde la Provincia de Buenos Aires realizamos desde nuestra galería”.
En consecuencia, su Directora, Sonia Gómez, aprovecha la oportunidad para agradecer a la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) por la posibilidad de permitirles estar presentes en este importante evento, haciendo del espacio un lugar de encuentro entre artistas y público, quien a precios accesibles pudo llevarse obras de calidad; y un reconocimiento especial a los artistas suarenses que confiando esta labor de Isidoro facilitaron que el resultado fuera exitoso.
Sonia Gómez expresó que “Isidoro Espacio de Arte siente de esta manera la responsabilidad y el orgullo de seguir trabajando por el reconocimiento que el arte de nuestra región merece”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -