Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se prepara la edición número 33 del Tantanakuy Provincial de Artesanía y Folklore.

Otros de los grandes atractivos de la Exposición Rural de Coronel Suárez.

Lidia Duckwen, que encabeza el grupo de personas que año a año organizan el Tantanakuy Provincial de Artesanía y Folklore, que se lleva a cabo junto con la Exposición Rural, habló sobre los preparativos de este año.
Ya están reservados la mitad de los lugares disponibles en la carpa gigante que año tras año se levanta en el predio ruralista y que se ha transformado en el paseo obligado de muchas personas de Coronel Suárez y la zona.
Hasta el día 30 de este mes hay tiempo para reservar stands y se estima que para esa fecha el lugar que alcanza a alojar hasta 60 artesanos de Coronel Suárez y de diferentes lugares del país estará completo.
Las artesanías que podrán verse, según las reservas de espacio que se han realizado hasta ahora, incluyen producciones de mates, cuchillos, maderas, bolsos, portatermos, bijouterie, lana hilada, tejido al crochet, ropa para muñecas, tejidos en lana, producciones diversas en fieltro, entre otras propuestas.
La muestra artesanal que se lleva a cabo cada año en Coronel Suárez junto con la Sociedad Rural tiene un enorme prestigio por la atención que realiza la Comisión organizadora a los artesanos visitantes y además porque las ventas que se producen cada año la constituyen en una plaza más que interesante para artesanos de todo el país.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -