Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

“Conversaciones con Mamá”.

Raúl Taibo y Pepe Soriano dirigidos por Santiago Doria.
Domingo 29 de septiembre a las 20 hs. en el Teatro Italia.

Raúl Taibo y Pepe Soriano protagonizan esta deliciosa, entrañable y divertida historia que luego de sus exitosas temporadas de invierno y verano en Buenos Aires y en Mar del Plata respectivamente, sale en gira nacional por los principales teatros de Argentina.
Bajo dirección de Santiago Doria y producción de Eloisa Canton y Bruno Pedemonti.
Jaime (Raúl Taibo) está pasando por un mal momento económico y anímico y debe pedirle a su madre que deje el departamento en donde ella vive y que es de su propiedad.
Él y su esposa han decidido vender ese departamento para poder afronta los difíciles momentos. Margarita (Pepe Soriano) tiene 82 años, es jovial y alegre y no está dispuesta a irse del departamento por muchas razones. La principal, es que está de novia con Gregorio, un anarco jubilado de 69 años.
Esta es la historia de un hombre desorientado ante la adversidad, que vuelve a necesitar, sin saberlo, de los consejos de una madre anciana pero de corazón joven. Nunca es demasiado tarde para comprender que las apariencias engañan, que es preciso descubrir lo que hay en el corazón propio y el ajeno.
Una comedia brillante que reúne a dos actores de lujo para un evento teatral imperdible.
Domingo 29 de septiembre a las 20 hs. en el Teatro Italia. Localidades en venta de 18 a 20 hs.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -