Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Plan de las 12, últimos favorecidos.

El Centro de Día “Esperanza, nuestro lugar” continúa con la Campaña de Adhesión Solidaria “Plan de las 12”, una de las actividades más importantes que desarrolla y le permite poder asumir nuevos desafíos para contribuir con la institución.

La campaña se denomina “Plan de la 12” porque en más cientos de importantes obsequios una de las 12 casas puede ser tuya. “Te suscribís y si salís favorecido no pagás más”.
Los últimos favorecidos son: Stella Maris Quiroga (cafetera), José Manuel Méndez (pava eléctrica) Damián Gonzalo Heit (pava eléctrica), Stella Maris Alonso (juego de toalla y toallón), Karina Bruno (pava eléctrica), Alberto Stieb (licuadora de mano), Abel Schmitz (licuadora de mano) Claudia Lasagna (licuadora de mano), Marta Schroh (pava eléctrica) y Floril Troncoso (pava eléctrica).
Desde la institución se les agradece a todos los vecinos por su colaboración, porque con el pago de la cuota, mes a mes, continúan participando de los sorteos y sobre todo ayudan al crecimiento del Centro de Día, Esperanza nuestro lugar.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -