Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Martín Insaurralde con Ricardo Moccero recorrió Vulcabrás.

Fue recibido por el Ingeniero Héctor Adámoli.
Dijo que la recuperación de la fábrica formó parte de las políticas productivas que definen el actual modelo de gestión.

El candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde, llegó a la ciudad a las 12:40 hs. del miércoles, brindó una conferencia de prensa en la Estación Aérea y luego, junto a Ricardo Moccero, Marcelo Feliú y funcionarios municipales, se trasladó al complejo fabril de Vulcabrás, en la calle Olavarria, donde fue recibido por el Ingeniero Héctor Adámoli, quien lo invitó a recorrer las instalaciones y fundamentalmente las líneas de producción.
En el interior se le explicaron las características de la cadena productiva, se detuvo a conversar con los operarios y escuchó un informe sobre las políticas de inversión de la compañía internacional y sus proyectos de expansión, como así también se reafirmó la calidad de la mano de obra que surge en la ciudad de Coronel Suárez, mucha de la cual fue formada en la anterior Gatic, que como se sabe por el modelo noventista sufrió un gran derrumbe y consecuentemente la gente sin trabajo.
“Este es el modelo de producción e inclusión que hoy defendemos y mostramos a la sociedad” dijo Insaurralde al pedírsele una evaluación sobre la visita a Vulcabrás.
El Intendente Ricardo Moccero le explicó los primeros pasos que dio junto al ex Presidente Néstor Kirchner y el Ministro de Trabajo, cuando se extendieron los plazos de los fondos de desempleo hasta iniciar el proceso final de la recuperación.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -