Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Pueblo Santa Maria rindió homenaje a la Santa Patrona.

Natividad de Maria Santísima.
Se bendijo la Ermita en honor a nuestra Madre de Schoenstatt.
Fotos de Carlos Bohn.

El domingo pasado en la Parroquia del Pueblo Santa Maria, en honor a la Patrona de la localidad e iniciando el programa oficial de ceremonias religiosas y sociales con motivo de la Fiesta Patronal, se ofició la santa misa en el templo a cargo del Padre Antonio Vedellini, a quien lo secundaron el Coro Parroquial, los niños de la Escuela Parroquial Santa Maria, numerosos fieles y autoridades representativas de las instituciones de la comunidad.
El Sacerdote brindó como siempre una homilía invitando a la reflexión de los devotos sobre la fidelidad a la Santa Virgen, inspirado nuestros ruegos y adoración a su protección y respondiendo siempre esos pedidos y acción de gracias con obras que nos engrandezcan como mejores personas, logrando una comunidad religiosa y comprometida con Dios, como lo demostraron nuestros antepasados.
Posteriormente se inició la procesión con la Imagen de la Virgen por las calles del pueblo y a su finalización se llevó a cabo un acto significativo mediante el cual se produjo la bendición de la Ermita que se ha levantado en honor a nuestra Madre de Schoenstatt, bajo el lema “Ella nos espera”.
Como siempre se contó con la activa participación de toda la comunidad, tal cual lo demuestran las fotografías registradas el domingo pasado en horas de la mañana.
La Parroquia ha dado a conocer su programa de actividades, que incluye la misa de Kerb el próximo domingo y en la tarde del sábado misa y procesión al Cementerio, para recordar a los fieles difuntos.
Fotos de Carlos Bohn.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -