Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Comenzó la inscripción para las Residencias Universitarias financiadas por la Municipalidad.

Consultada Susana Previsdomini, Presidenta del Consejo Escolar de Coronel Suárez, destacó que, como siempre, se tomará en cuenta el rendimiento escolar de los estudiantes que están en las Residencias, pero también lo referido al orden dentro de la casa y al respeto a las normas de convivencia, para renovar la continuidad de la beca a quienes ya la tienen otorgada.

Indicó que se ha puesto en marcha un nuevo calendario de inscripción para las Residencias que la Municipalidad tiene en las ciudades de La Plata, Bahía Blanca y Buenos Aires.
Ya está abierta la inscripción en los establecimientos educativos y en el Consejo Escolar (en este último caso para los estudiantes que hayan terminado su secundaria años anteriores).
La misma está abierta hasta el 27 de este mes de septiembre y es importante que los jóvenes que están terminando la secundaria este año manifiesten en las direcciones de sus establecimientos educativos el interés por conseguir una beca de este tipo.
Del 1ero de octubre al día 4 se organizarán los turnos para las encuestas que las asistentes sociales harán del día 7 al 25 de octubre, para terminar de completar todos los datos y documentación de quienes aspiran a contar con una beca en Residencia Universitaria.
Consultada, Susana Previsdomini dijo que se estima que al finalizar este ciclo lectivo quedarán lugares vacantes en las tres casas de estudio que mantiene la Municipalidad de Coronel Suárez.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -