Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Festejos para el Día del Estudiante organizado por la Municipalidad.

El viernes 20 actividad recreativa en el Balneario.
El sábado Román “El Original” y Los Pericos frente al Palacio Municipal.
Totalmente gratuito.

La Municipalidad de Coronel Suárez se prepara para la celebración del Día de la Primavera y del Estudiante, que este año insumirá dos jornadas con diferentes propuestas y actividades.
El lunes por la mañana se produjo una conferencia de prensa en una de las oficinas de la Municipalidad, donde Laura Schrohn, Presidenta del Instituto Cultural, José Lomártiro, Director de Deportes, y Juan Carlos Zeki dieron detalles de la propuesta.
El viernes 20 de septiembre habrá actividades en el Balneario Municipal, deportivas, artísticas, recreativas, para que los jóvenes puedan pasar su día en este espacio verde.
Habrá servicio gratuito de colectivo desde el playón del Ferrocarril entre las 9 de la mañana y las 13 horas y luego el regreso comenzará alrededor de las 16 hasta las 18:30, 19 horas, cuando concluirá la propuesta.
Se desarrollarán diferentes competencias deportivas organizadas por profesores e idóneos, espectáculos musicales con bandas locales y se hará como actividad plástica intervención en los bancos y mesas que tiene el predio del Balneario.
Y el día 21 de septiembre, que es sábado, la actividad se concentrará frente al Palacio Municipal, sobre la calle Alsina y la Plaza San Martín, tal como se hizo el 6 de agosto.
En esta ocasión, además de bandas locales que oficiarán de teloneros, se presentará a las 17 horas Román “El Original” y a las 19 horas el show de Los Pericos, con 90 minutos a toda música y ritmo, con lo más nuevo y lo mejor de las canciones de esta banda con dilatada trayectoria a nivel nacional e internacional.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -