Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Básquetbol.
Torneo Provincial.

Deportivo Sarmiento debuta frente a Sporting de Mar del Plata.

Deportivo Sarmiento arrancará su participación en el Torneo Provincial de Clubes 2013-2014 como local frente a Sporting de Mar del Plata, el viernes 4 de octubre, a las 21 horas.
El verdirrojo, que participará del certamen que otorga por lo menos un ascenso al Torneo Federal por cuarta vez consecutiva, integrará la Zona Sur con Unión, Kimberley y el citado Sporting, todos de Mar del Plata; Costa Sud y Quilmes, de Tres Arroyos y Pueblo Nuevo y Ferro C. Sud de Olavarría.
Deportivo Sarmiento jugará de local los días viernes. De cara a esta intervención en el Provincial de Clubes la entidad de Mitre y Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un par de refuerzos, en el puesto de base y de interno. En la primera fecha también jugarán Unión-Ferro; Costa Sud-Kimberley y Kimberley-Pueblo Nuevo.
El torneo organizado por la Federación de Básquetbol de la provincia de Buenos Aires estará dividido en tres zonas, dos en el Norte donde habrá 13 equipos, y la restante en el Sur.
En la Zona Norte A, estarán Lobos Atletic Club de Esteban Echeverría; Del Acuerdo de San Nicolás; Defensores Unidos de Zárate, Sportivo Escobar, Los Indios de Junín y Argentino de Pergamino.
En la Zona Norte B, participarán, Automóvil Club de San Nicolás, Riberas de San Nicolás, Sarmiento de Junín, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Atlético Pilar
Náutico de Zárate y Ciudad de Campana.
La primera fase, se jugará a dos ruedas de todos contra todos, ida y vuelta. Los cuatro primeros de cada zona accederán a la siguiente fase, donde se organizarán en tres subzonas de cuatro equipos cada una de ellas.
En el Norte se organizarán de acuerdo a la posición que ocuparon en la etapa anterior de la competencia.
Los tres ganadores de estas subzonas y el mejor segundo se clasificarán a semifinales.
Se permitirán dos cambios en la lista de buena fe que deberán realizarse antes del inicio de la segunda fase, aunque también se permitirá una modificación durante la fase regular.
Por Eduardo Luongo - Socio No Paga.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -