Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento y Automoto empataron cero a cero.

El verdirrojo ganó desde los doce pasos.
El chino Bauer fue la figura del partido.

Deportivo Sarmiento sigue firme en su sueño de adjudicarse la liguilla de este Torneo Apertura.
Este domingo dio un nuevo paso ante un durísimo rival como fue Automoto.
Es que mucho tuvo que batallar para pasar de instancia tras haber igualado con el marcador en blanco, máxime que el equipo de Torquinst tuvo un penal a su favor a lo largo de los 90 minutos, pero el Chino Bauer se lo atajó a Franco Pulgar, siendo “el 1” verdirrojo gran figura ya que tuvo otro par de intervenciones que fueron claves para evitar la caída de su arco.
Aun así el dueño de casa sobre el final se pudo llevar la victoria ya que contó con una clara situación para convertir en los pies de Gonzalo Cendra.
Luego en los penales anotaron para Deportivo Sarmiento Lucas Anderssen, Ramón Montenegro, Matías Schroh, Gastón Scheffer, Maximiliano Arce, Cristian Palacio, Carlos Navarro, y Gonzalo Cendra, mientras que malogro el suyo Matías Bauer.
Por Automoto los hicieron Franco Pulgar, Ramón Montenegro, Justo Zas, Guillermo Gatti, Alexis Ávila, Matías Sonzini y Matías Salas, mientras que Nicolás Grassi fallo el suyo y el Chino Bauer le atajo el penal a Pablo Acuña.
Arbitro el partido Ramón Martínez quien expulsó a Santiago Fernández de Deportivo Sarmiento y Hernán Bilbao de Automoto.
Ahora el equipo de Odriozola se enfrentara a Sarmiento en las semifinales de la liguilla.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -