Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Básquetbol.
Nuevamente Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento juegan de visitante.

A una semana del clásico suarense, Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento volverán a jugar de visitantes, por la quinta fecha del torneo Regional Clausura de la asociación puntaltense de básquetbol. Blanco y Negro, que viene de perder frente a Los Andes, se medirá ahora con Espora, líder y único invicto, en un partido que se jugará este sábado a las 21.

Los albinegros vienen de perder la punta y el invicto. Ahora tendrán un duro escollo en el elenco que dirige Norberto Coll, que en su última presentación cosechó su cuarto triunfo al hilo para transformarse en el único puntero.
En duelo de escoltas, Deportivo Sarmiento enfrentará el domingo, a las 19.30, a Ateneo, que derrotó a Pellegrini la fecha pasada. El verdirrojo también llega con un triunfo en su haber ante Altense.
En el “Luis Oscar Rubio”, Pellegrini, que todavía no conoce el triunfo, recibirá erl sábado a Los Andes. Tras el triunfo frente a Blanco y Negro el equipo de Carlos Crivello quiere trepar en la tabla luego de un comienzo con dudas.
Por su lado, Independiente de Pigüé juega este viernes en el “Francisco Cervera” ante Altense, en el adelantado de la fecha. El elenco pigüense tampoco consiguió victorias hasta ahora. El verde tiene la posibilidad de recuperarse como visitante del traspié ante Deportivo Sarmiento.
Formativas
También como visitantes jugarán el sábado Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento en el Torneo Regional de divisiones formativas. Por la décimo octava fecha, Blanco y Negro jugará como visitante frente a Espora, mientras que Deportivo Sarmiento lo hará con Los Andes.
Completarán esta fecha la Escuela Bill A. Brussa frente a Independiente de Pigüé y Ateneo con Pellegrini, con fecha libre para Altense.
Por Eduardo Luongo - Socio No Paga.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -