Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Entrega de fondos para instituciones del Distrito.

La Escuela Nº 5, el Club San Martín de Pueblo Santa Trinidad y la Escuela Parroquial de Pueblo San José recibieron aportes económicos que les posibilitará continuar con las obras que se ejecutan.

En oficinas de Jefatura de Gabinete se llevó a cabo el viernes pasado la entrega de aportes económicos a instituciones educativas y deportivas del Distrito, tal cual el compromiso asumido por el Intendente Ricardo Moccero.
El Jefe de Gabinete Néstor Carbini encabezó, junto a los Delegados Fabián Maier y Daniel Schwindt, la entrega de los fondos, destacando la decisión política del Intendente Ricardo Moccero junto al Gobierno Nacional de acompañar el crecimiento de las instituciones del Distrito, como forma de plasmar en “hechos concretos” la igualdad de oportunidades, invirtiendo en educación y deportes, pilares fundamentales para formar el futuro de las nuevas generaciones.
En este sentido, representantes de la Cooperadora de la Escuela Nº 5 “José Hernández” de Pueblo Santa Trinidad recibieron $40.000, completando un total de $130.000 para finalizar con la construcción del SUM que se ejecuta en la institución.
“Con estos fondos cumplimos el sueño de la comunidad educativa de contar con un hermoso salón de usos múltiples que permita reunir a las familias en los actos escolares”, afirmaron los representantes de la Cooperadora, adelantando las ganas de poder inaugurarlo en el marco de las Fiestas Patronales Kerb de Pueblo Santa Trinidad el próximo mes de octubre.
Del mismo modo, integrantes de la Comisión Directiva del Club San Martín recibieron $30.597, completando un total de $61.195 para finalizar la obra del alambrado olímpico de la cancha de fútbol.
Por último, la Presidenta de la Cooperadora de la Escuela Parroquial de Pueblo San José recibió $115.000, que les posibilitará culminar la obra que se ejecuta en la institución educativa, consistente en un laboratorio y el cerramiento de una galería de la escuela.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -