Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Forza presente en el libro de “Diseño de la Industria Argentina”.

Un logro más de la empresa local tras la obtención del premio al “buen diseño” reconocido por la cartera de Industria Nacional.

La firma suarense Forza Calefacción recibió de manos de la Ministra de Industria Débora Giorgi el nuevo libro “Diseño de la Industria Argentina” que se distribuye a nivel nacional, donde se destacan los desarrollos en materia de diseño en el país en los últimos diez años y las políticas públicas para el sector que hacen eje en lo territorial y sectorial y aquellas marcas nacionales que obtuvieron el premio del “buen diseño”, entre los que se encuentra la empresa local.
“El diseño conforma el ADN de la industria que queremos, con arraigo y pertenencia” enfatizó Giorgi y concluyó, “el agregado de diseño es lo que nos permitirá tener productos que puedan acceder a un mundo cada vez más complejo”.
Giorgi también adelantó que el Ministerio de Industria aumentará su oferta de diseñadores para que cada vez más pequeñas y medianas empresas incorporen esta herramienta en su proceso productivo.
El acto tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la presencia de funcionarios y profesores de la Facultad, como así también de funcionarios del Ministerio de Industria de la Nación.
Además Giorgi firmó convenios de cooperación entre la cartera Industrial y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU) y con la Sociedad Central de Arquitectura.
Acompañaron a la Ministra los Secretarios de Industria, Javier Rando; de PYME y Desarrollo Regional, Horacio Roura, y la Coordinadora del Plan Nacional de Diseño, Beatriz Sauret. Además asistieron los firmantes de los convenios, el Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Eduardo Cajide, y el Secretario General de la Sociedad Central de Arquitectos, Roberto Busnelli.
Forza Calefacción se proyecta a Latinoamérica.
La empresa Forza Calefacción fue invitada por el Ministerio de Industria de la Nación a formar parte de una misión comercial que se realizará durante el mes de septiembre, visitando Chile, Perú, Ecuador, oportunidad que servirá para mostrar, en los stands dispuestos por la cartera de la Industria, los productos nacionales que se fabrican en el país y que cuentan con importante aceptación del público usuario.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -