Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

V Encuentro de Rugby Infantil "Martín Dotras".

Este sábado desde las 11 de la mañana.

Se llevará a cabo este sábado en instalaciones del Coronel Suárez Rugby & Hockey Club la V edición del Encuentro “Martín Dotras” para categoría menores de 13 años.
El evento lleva el nombre "Martín Dotras" en homenaje a uno de los fundadores y referente del rugby local, quien dará el "Kick off" del encuentro a las 11 horas.
Previo al comienzo de las actividades se realizará la acreditación e inscripción de los equipos y la entrega de reglamento y fixture.
Dicho encuentro forma parte del calendario oficial de la Unión del Rugby del Sur y contará con la participación de los siguientes clubes: Los 50 (Tandil - Unión de Rugby de Mar del Plata); Argentino (Bahía Blanca - URS); Sociedad Sportiva (Bahía Blanca - URS); Sarmiento (Pigüé - URS); Santa Rosa Rugby (La Pampa - URS); y C.S.R. & H.C (Coronal Suárez - URS).
Luego de la sucesión de partidos (3 por equipo) y como es tradicional en el rugby se compartirá un tercer tiempo entre los jugadores y entrenadores de los diferentes clubes y se procederá a la entrega de presentes a los clubes visitantes.
La quinta edición del "Martín Dotras" esta en marcha y se garantiza un día a puro rugby, donde prevalecerán por sobre todas las cosas el compañerismo, amistad y respeto entre todos los participantes, estimándose que serán cerca de 120 chicos quienes tomarán parte del mismo.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -