Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Dalcros presentó la nueva Chevrolet Tracker.

El jueves por la mañana se presentó en el local comercial de la empresa Dalcros el nuevo vehículo que integra la familia Chevrolet, completando un portafolio de modelos que cubre todos los gustos y necesidades.

Se trata de la nueva Chevrolet Tracker, que tiene todo el lujo y la tecnología de última generación: control de sonido integrado al volante, control de velocidad crucero, cierre central de puertas con comando a distancia; levantavidrios eléctricos; espejos retrovisores con comando eléctrico y espejo retrovisor interno con anti-encandilamiento automático.
Además la Tracker cuenta con pantalla táctil LCD y en su versión más completa este vehículo cuenta con sensores de estacionamiento traseros que alertan sobre la proximidad de obstáculos, con cámara de estacionamiento trasero.
En cuanto a la seguridad para la circulación incorpora elementos que forman parte de la seguridad activa y pasiva que aseguran la máxima protección.
Pedro Dalmau y Jorge Sportelli, al presentar este nuevo vehículo, apuntaron que “este año ha sido de una gran revolución del portafolio de vehículos de General Motors, tal cual estaba en los proyectos de la compañía. Este nuevo vehículo que presentamos, la Chevrolet Tracker es un poco el bombón del portafolio, es muy especial y por ende muy esperado, porque ya se conocían algunas de las características que iba a tener el mismo”.
“Es como una Captiva, pero más chica. No solo en su figura externa sino en la parte interior”.
Indicaron además que “es un vehículo de alta gama, con líneas muy modernas, que muestra el equilibro entre tecnología y costos, reunidos todos en una misma unidad. El valor del vehículo está entre los 140 y los 180 mil pesos, según la tecnología de la que esté equipada en cada caso”.
Para verlo, probarlo y empezar a disfrutarlo en Dalcros, en la esquina de Lavalle y Belgrano.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -