Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Centro de Día.

Este domingo se entregan los pollos que ya están todos vendidos.
El sábado 14 presentación del grupo Cuatro Cuartos y el domingo 15 remate mensual a beneficio.

La Comisión Directiva del Centro de Día se prepara para las actividades a beneficio que se llevarán a cabo en estos fines de semana que siguen.
Consultada Mabel Martellini dijo que “seguimos trabajando mucho, buscando restar deudas y sostener la entidad. Yo digo que lo que hacemos es luchar, proyectando diferentes cosas. Somos todos los integrantes como una gran familia, porque todos los fines de semana tenemos algún evento, los que suman entre 5 y 6 cada mes, buscando recaudar fondos. Como no queremos desgastarnos físicamente nos vamos ayudando unos a otros”.
Para la venta de pollos con choricitos y ensaladas de este domingo están todos vendidos los 240 que se habían previsto.
Se hará en instalaciones de Deportivo Sarmiento, que se prestan especialmente para la ocasión, contando también con parrillas y otros elementos cedidos por los Bomberos Voluntarios, por lo que la Comisión agradece la colaboración de otras instituciones como sucede en este caso.
Por otra parte, para el sábado 14 está prevista la presentación del grupo Cuatro Cuartos, que es de Coronel Pringles, quienes se presentarán acompañados de un grupo de ballet para conformar un espectáculo completo que es para disfrutar, ya que se trata de voces privilegiadas que abordan todos los ritmos y un completo temario de música popular. Las entradas se venden a $80 en la boletería del Teatro Italia, donde se llevará a cabo el espectáculo.
Y el domingo 15 tendrá lugar el remate mensual que periódicamente se lleva a cabo con la colaboración del Martillero Nelson Lázaro.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -