Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Este domingo se juegan los cuartos de final.

San Martín de Santa Trinidad juega en su cancha con Independiente.
Deportivo Sarmiento recibe a Automoto.
Boca Juniors visita a Sarmiento y completan Peñarol de Pigüé con San Martín de Carhue.
No hay ventaja deportiva.
Si los encuentros finalizan igualados se definen por penales.
Doble relato de la Radio e información al instante desde Pigüé.
Dirigen árbitros las agrupaciones locales.

La segunda etapa del Torneo Apertura comienza a definirse. Es que este domingo se jugarán los partidos que corresponden a los cuartos de final de la liguilla 2013, etapa donde ya se suman San Martín de Santa Trinidad y Peñarol de Pigüé, quienes accedieron en forma directa a esta instancia.
Recordemos que a ellos se incorporan los seis conjuntos que el domingo pasado se clasificaron, es decir, Sarmiento, Deportivo Sarmiento, Automoto, Boca Juniors, San Martín de Carhue e Independiente.
En estos cuartos de final no habrá ventaja deportiva para los equipos que jueguen de local, es decir, los partidos después de los 90 minutos reglamentarios, de registrarse alguna igualdad, deberán ejecutarse penales para determinar quienes accederán a semifinales, instancia esta que si se jugará en cancha neutral.
Los partidos mantendrán sus horarios de las 15:30 hs. y en cuanto a los árbitros recordemos que las agrupaciones locales serán los encargados de dirigir el domingo los partidos de cuartos de final de la Liguilla del torneo de primera división, de acuerdo a lo dispuesto el lunes pasado por los clubes involucrados en la reunión semanal del Consejo Directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
La moción fue efectuada por Independiente y recibió la adhesión de los delegados de otros tres clubes presentes en las deliberaciones: San Martín de Carhué, San Martín de Santa Trinidad y Boca Juniors.
Peñarol de Pigüé planteó la posibilidad de traer a algún árbitro de Olavarría pero también dio su consentimiento a lo resuelto.
La nómina de seis jueces esta compuesta por seis árbitros y ellos son Ramón Martínez, Claudio Cejas y el olavarriense Marcelo Gadea por la Agrupación Regional; Luis Armani, Andrés Prendel y Jorge Romero por la Asociación Suarense.
De estos seis, cuatro y por sorteo serán quienes van a dirigir.
Los partidos comenzarán a las 15:30 hs. y el programa es el siguiente:
San Martín de Santa Trinidad recibirá a Independiente, Peñarol de Pigüé espera a San Martín de Carhué. Boca Juniors visitará a Sarmiento y Deportivo Sarmiento jugará de local con Automoto.
En cuanto a la organización del evento, y como sucede habitualmente, tanto la recaudación como los gastos serán repartidos en partes iguales entre los equipos que se enfrenten entre si.
La Nueva Radio Suárez tendrá un dispositivo especial, como sucedió el domingo anterior, ya que habrá un doble relato, tanto desde Pueblo Santa Trinidad como del Parque de las Tres Avenidas, pero también con toda la información que surge desde Pigüé donde Boca visitará a Sarmiento.
Relatores, comentaristas, técnicos y fotógrafos para un nuevo domingo especial en el fútbol de la Liga Regional.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -