Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Sociedad Rural se prepara para la edición 95 de su Exposición.

Para el día de la inauguración oficial, domingo 13 de octubre, se ha contratado a Raly Barrionuevo.

La Sociedad Rural de Coronel Suárez ya tiene todo dispuesto para la Exposición Rural que se llevará a cabo este año entre el viernes 11 y el lunes 14 de octubre.
Se están implementando nuevas calles interiores a los efectos de utilizar mejor los espacios de todo el predio y porque cada año nuevas instituciones y comercios requieren contar con stands para estar presentes en este acontecimiento que congrega a miles de visitantes y expositores de todos los rubros.
Consultado Roberto Olmedo, Gerente de la entidad, informó que “hemos tenido que agrandar un poco más al predio para darle lugar a todos los pedidos, utilizando algunos de los sectores que años anteriores se destinaban a estacionamiento interior”.
En cuanto al espectáculo, para el día domingo en el escenario estará cantando Raly Barrionuevo, que es una voz joven para el folklore moderno; el día lunes estará presentándose un grupo de música de Bahía Blanca, “Pecadora”, una banda de música destinada sobre todo al público joven.
En el aspecto ganadero el Gerente ruralista dijo que “las cabañas que participan presentando sus ejemplares son todas de renombre nacional, que ven en la Exposición Rural de Coronel Suárez una buena plaza para presentar sus productos”.
“Tenemos todo listo, estamos trabajando con muchas ganas, con mucho entusiasmo, sabiendo que esta es una fiesta que identifica sobre todo a Coronel Suárez. No es mérito solamente de la Sociedad Rural que esta Exposición nos represente en toda la zona y en varias partes de la Provincia. Es un conjunto de cosas, tanto los comerciantes, los cabañeros y el público en general que la apoya con su concurrencia, por lo que creo que es un logro de todos”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -