Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Massa: "La inflación le roba presente y futuro a la gente".

Tras haber recorrido el Centro de Operaciones de Tigre para monitorear los avances del programa "Casa Protegida", cuyo objetivo es cuidar a los vecinos mediante una botonera de pánico, Massa afirmó: "Hoy los peores enemigos de los trabajadores son la inflación y la falta de previsión en las prestaciones de la seguridad social. Es necesario estructurar un programa serio contra la inflación que frene la escalada de precios y que le de tranquilidad a los trabajadores, las PYMES y la clase media".

Luego de haber recorrido las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT) para monitorear los avances del programa “Casa Protegida”, el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador manifestó: "Es muy importante que así como se establecieron dos actualizaciones para las jubilaciones, temas como el impuesto a las ganancias, las asignaciones familiares, la asignación universal por hijo, los programas sociales y el monotributo también se actualicen con las paritarias y la inflación”.
Es así que el Bloque del Frente Renovador presentó hoy en la Cámara de Diputados el proyecto de actualización de asignaciones.
Al respecto, Massa afirmó: “Estos temas no deben estar librados a la voluntad de los funcionarios. Es tiempo de darle previsibilidad a la gente y creemos que todos los temas relacionados con sus ingresos, deben estar regulados por ley. Sino lo que termina pasando es que el Estado se financia con el bolsillo de los que menos tienen. Y negar esto es no entender que a la gente le cuesta llegar a fin de mes”.
"Hoy los peores enemigos de los trabajadores son la inflación y la falta de previsión en las prestaciones de la seguridad social. Es necesario estructurar un programa serio contra la inflación que frene la escalada de precios y que le de tranquilidad a los trabajadores, las PYMES y la clase media. La inflación le roba presente y futuro a la gente", añadió Sergio Massa.
“La gente no puede depender de la discrecionalidad, ni esperar a que un funcionario se despierte de buen humor, es necesario por Ley darle previsibilidad a los ingresos de los trabajadores y monotributistas”, concluyó el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador.
El objetivo del programa “Casa Protegida” desarrollado por el Municipio de Tigre es que los vecinos, a través de una botonera de pánico, tengan en modo silencioso un mecanismo de alerta ante un delito, un siniestro o una emergencia médica donde haya riesgo de vida.
A su vez, mañana, martes 3 de septiembre, a las 15 horas se realizará una conferencia de prensa para presentar el nuevo bloque de diputados del Frente Renovador. Será en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, en el Salón Auditorio del Anexo de Diputados (entrepiso) calle 53 entre 8 y 9 de La Plata.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -