Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Mil jóvenes del Distrito viajan a Tecnópolis.

Alumnos pertenecientes a escuelas de gestión estatal y DIPREGEP visitarán la mega muestra de Ciencia, Arte y Tecnología.
La cartera de Educación cubrirá el costo del transporte y comidas de los jóvenes.

Bajo el lema “El desafío del conocimiento”, un total de mil jóvenes del nivel secundario de Coronel Suárez disfrutarán el próximo 18 de septiembre de la mega muestra de Ciencia, Arte y Tecnología “Tecnópolis 2013”, que traduce la modernidad, las nuevas tecnologías, el conocimiento y el acceso a la información, ubicada en un predio de 50 hectáreas en Villa Martelli.
En este sentido, y al hablar de la importancia de que jóvenes suarenses por segundo año consecutivo participen de este inolvidable viaje de estudio, el Intendente Ricardo Moccero afirmó, tal cual sostuvo la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, “participar de esta experiencia es imaginar a la Argentina del futuro” y destacó la decisión política de la Primer Mandataria de impulsar políticas de integración con “igualdad de oportunidades para todos”.
“Tecnópolis es la muestra de un Estado abierto a los ciudadanos, donde se enlaza diversión, belleza, producción y educación, totalmente gratis”, afirmó Ricardo Moccero.
Es importante destacar el trabajo de coordinación y logística llevado a cabo por el Inspector Jefe Distrital, Cesar Cha, en conjunto con el equipo de trabajo del Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, encabezado por el Viceministro Licenciado Jaime Perczyk y el Asesor del Ministro Daniel Pico.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -