Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Choque en la intersección de Brandsen y Avellaneda.

Se produjo poco antes de las 10 de esta mañana, y fue de gran impacto, especialmente para los vehículos, que terminaron dañados en su parte frontal, y uno de ellos subido a la vereda de autoservicios El Mirador, colisionando contra uno de los árboles del lugar.

Se produjo entre un automóvil Suzuki Fun color gris, patente GHZ 152, conducido por una mujer, que circulaba por la calle Avellaneda; y una de las unidades de Radio Taxi Avenida, un automóvil Siena patente FRP 552, que iba llevando una pasajera, y que transitaba por la calle Brandsen.
Probablemente los adoquines resbaladizos por la lluvia, sumaron para este choque de vehículos donde el taxi terminó sobre la calle Avellaneda, y el vehículo particular prácticamente incrustado por un árbol que está sobre la vereda de El Mirador. Hubo lesiones leves para la mujer que conducía este último rodado y para la pasajera del taxi, las que fueron llevadas por ambulancia a la guardia del Hospital Municipal. Por unos minutos estuvo cortado el tránsito en forma parcial, hasta que se tomaron los recaudos legales y de seguro de ambos rodados.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -