Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento, Boca Juniors e Independiente son los equipos suarenses que llegaron a los cuartos de final.

A ellos se suma San Martín Santa Trinidad y Peñarol de Pigüé.
También se clasificaron Sarmiento, Automoto y San Martín de Carhue.

Se jugaron los octavos de final de la Liguilla 2013 de la Liga Regional.
Sin duda que la nota más destacada de la jornada fue la victoria de Independiente en Puan ya que derrotó a Tiro Federal por uno a cero con gol de Emanuel Franco.
A la victoria roja en carácter de visitante se sumó el triunfo de San Martín de Carhue quien le ganó a Deportivo Argentino por dos a cero en Pigüé.
El resto de los clasificados fueron los elencos que jugaron de local.
En el Estadio del Sur, Boca Juniors derrotó a El Progreso por dos a cero.
El mismo resultado para Deportivo Sarmiento sobre Tiro Federal de Villa Belgrano en el Parque de las Tres Avenidas.
Sarmiento superó por la mínima diferencia a Puan Football Club con gol de Javier Muñoz, mientras que Automoto igualó con el marcador en blanco frente a Unión Pigüé y aprovechó la ventaja deportiva de jugar de local.
El domingo venidero se jugarán los cuartos de final con este programa de encuentros:
San Martín de Santa Trinidad recibe a Independiente del Pueblo San José.
Peñarol Pigüé espera en su escenario a San Martín de Carhue.
Sarmiento en Pigüé juega con Boca Juniors y completan Deportivo Sarmiento frente a Automoto en el “Juan Emilio Bove”.
Recordemos que en esta instancia no hay ventaja deportiva, es decir, si bien los conjuntos mejores clasificados juegan en sus canchas, quien resulte ganador se clasificará para semifinales, mientras que una igualdad llevará a la definición de los partidos por la vía de los penales.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -