Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Una muestra de fotos para disfrutar en la Feria del Vino.

Un lucimiento para fotógrafos y amantes de las técnicas nuevas y tradicionales.
Coronel Suárez reflejada con bellas imágenes.

Es un recreo para la vista. Permite encontrar y redescubrir en ellas lugares conocidos de nuestro Distrito. Y hace notorios otros que pasan frente a nuestros ojos pero en los que solemos no prestar particular atención por el apuro con el que habitualmente nos manejamos, por más que estemos en el medio de la tranquilidad de las pampas.
Tienen el sello de los amantes de la fotografía de nuestra ciudad y el Distrito.
Están en un gran formato e impresas no en papel fotográfico, sino sobre tela, lo que reafirma como arte la actividad fotográfica.
Cada una de ellas guarda un mensaje, un poema, que se conforma mirando cada una de las líneas de las que están compuestas.
Están expuestas en la Feria del Vino que se lleva a cabo en la Sociedad Rural, ya que este evento, que concita el interés de los amantes de los buenos y los nuevos vinos, encuentra además la posibilidad de interactuar con procesos culturales, como ha sido en las ediciones anteriores con artistas plásticos, poetas y este año fotografías que de manera elegante y sutil se encuentran instaladas en el amplio salón ruralista a modo de una gran escenografía, para un acontecimiento anual que se ha transformado en característico por su perfección, las adhesiones de las bodegas de mayor renombre nacional e internacional y las visitas de grandes personalidades, como son los enólogos que este año acudieron por este motivo a la ciudad.
Aquí está un anticipo para disfrutar de extraordinarias fotografías que hablan de Coronel Suárez.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -