Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

“Solamente en Argentina se entregan computadoras para estudio o recreación” indicó el Intendente Ricardo Moccero en la entrega de 18 netbooks a alumnos de la Escuela Secundaria Nº 5, Anexo Nº 1, de Pueblo San José.

En el marco del programa “Conectar Igualdad” en la mañana del viernes el Jefe Comunal Ricardo Moccero hizo entrega a los alumnos de la Escuela Secundaria (SB) Nº 5, Anexo Nº 1, de Pueblo San José de 18 netbooks.

“Desde hace unos años, por decisión de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se vienen entregando computadoras cumpliendo con el lema de igualdad de oportunidades” afirmó el Intendente Ricardo Moccero, destacando que “solamente en Argentina se otorgan computadoras para estudio o recreación; con un Estado presente que piensa en una mejor educación para todos los argentinos”.
En este sentido, indicó que el Distrito de Coronel Suárez estaría prácticamente cubierto con el cupo de computadoras entregadas –aproximadamente unos 3 mil equipos—adelantando que comenzó las gestiones para solicitar una segunda entrega de netbooks para los jóvenes que comenzaron el nivel secundario este año.
La Directora del establecimiento educativo, Liliana Villarreal, agradeció las gestiones realizadas por el Jefe Comunal para que los alumnos cuenten con las computadoras, expresando que “esto permite que los chicos accedan a través de nuevas tecnologías al conocimiento”.
Acompañaron en el acto el Jefe de UDAI ANSES Coronel Suárez, Emilio Litre; el Inspector Jefe Distrital, César Chá; Inspectora del nivel secundario, Marcela Zaffora, la Presidenta del Consejo Escolar, Prof. Susana Previsdomini; el Delegado Municipal de Pueblo San José, Daniel Schwindt y demás funcionarios municipales.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -