Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Feria del Repuesto de la firma Navarro S.A. Coronel Suárez.

Será también la inauguración oficial de la nueva sede de la empresa sobre la Ruta 85, frente a la rotonda con la Ruta 67.

El día 13 de septiembre la empresa Navarro S.A. Coronel Suárez estará brindando la cuarta edición de su tradicional Feria del Repuesto Original John Deere, dejando inauguradas en la oportunidad sus nuevas instalaciones, las que se levantan en la intersección de las Rutas 67 y 85.
Consultado José Botta, del Departamento de Repuestos de Navarro S.A., explicó que “el día 13 de septiembre estaremos haciendo esta Feria del Repuesto, coincidiendo con la formal inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa sobre la ruta”.
“Esta Feria la estamos organizando todos los años y la idea es que nuestros clientes que tienen productos John Deere puedan comprar repuestos con un descuento especial y aquellas personas que no son clientes nuestros, que no poseen maquinarias de nuestra marca, puedan acceder a buen precios a los lubricantes, baterías y a repuestos que son comunes, que pueden ser usados en diferentes tipos de vehículos”.
El representante de la empresa Navarro S.A. agregó que “habrá algún show para que la gente pase un buen momento, además de los stands con especialistas en cada una de las áreas para que el cliente pueda informarse”.
Sobre la nueva sede que proyectan inaugurar el día de la Feria, para trasladarse definitivamente a ese sector comercial importante del acceso a la ciudad por la Ruta 85, comentó que se estarán trasladando en los días subsiguientes y dijo que “el espacio es más que adecuado, porque nuestra empresa quedará muy cómoda para que el productor y el contratista rural nos visite al dejar la ciudad para dirigirse hacia el campo y tendremos instalaciones bien amplias y cómodas para una mejor atención a todos quienes requieran nuestros servicios” comentó José Botta, perteneciente al Departamento de Repuestos de Navarro S.A. Coronel Suárez.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -