Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Una moto destrozada en un choque en la equina de Avenida Uriburu y Las Heras.

Habría colisionado con un vehiculo que no se detuvo.

Después de las 10:30 hs. de este martes se produjo un accidente de transito en la intersección de Avenida Uriburu y Las Heras, donde por causas que se tratan de establecer una moto que circulaba en dirección a la Avenida Casey por la Avenida Uriburu impactó contra un automóvil que a juzgar por los trascendidos no detuvo su marcha.
El rodado menor quedó virtualmente destrozado, ya que la rueda delantera voló y terminó en un jardín de las viviendas que se encuentran en las proximidades.
Las fotografías son elocuentes del estado en que quedó la moto, mientras su conductor derrapó y fue encontrado a muy pocos metros con su casco puesto afortunadamente, por lo cual rápidamente la ambulancia lo trasladó hasta la Guardia del Hospital Municipal.
El herido fue identificado como Alan Hoffman, de 18 años de edad, quien presentaba golpes y lesiones que según se informó no revisten extrema gravedad.
Mientras tanto la Estación de Policía se encontraba trabajando al mediodía en la investigación para establecer qué vehículo habría cruzado en ese momento por Las Heras provocando el fuerte impacto.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -