Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Choque Urbano presenta “Baila!” en Coronel Suárez.

Domingo 22 de septiembre en el Teatro Italia.
Localidades en venta en la secretaria de calle Mitre.

Luego de una exitosa temporada el año pasado en Ciudad Cultural Konex, de sus presentaciones en Montevideo-Uruguay (durante los festejos del Bicentenario Uruguayo), en Asunción-Paraguay (en La Vieja Cervecería) y de las 5 funciones en Santiago-Chile (en el Teatro Oriente), llega BAILA! al Teatro Italia.
“Baila!” es la esperada nueva propuesta del Choque Urbano, la compañía que fusiona música y acción generando espectáculos de gran despliegue, impacto y belleza.
El Choque Urbano se caracteriza por su investigación en la sonoridad de los objetos y en este nuevo espectáculo lo combina de una manera original e inédita con el teatro y la danza.
Pulso y emoción son transmitidos por sus intérpretes, creando un show a pura acción que transcurre en una plaza urbana durante una noche.
Un espacio al que arriban personajes singulares, de características surrealistas, que lo hacen latir mientras el resto de la ciudad duerme.
Personajes que habitan la plaza, jugando, bailando y haciendo música a partir de su propio cuerpo y de los diferentes objetos que allí se encuentran, resignificándolos y transformando el espacio en un vasto campo sonoro lleno de ritmo y climas fantásticos.
Con “Baila!” El Choque, continúa en su búsqueda sonora, estética y performática, comprometida con las expresiones urbanas. Y en esta ocasión con la intención de profundizar en el movimiento integran al equipo a la compañía de danza C.E.M. (Compañía en Movimiento).
Acerca de El Choque Urbano.
El Choque Urbano puso en escena Fabricando Sonidos (2003) y La Nave (2008) presentándose ambos internacionalmente en Uruguay, Paraguay, Perú, Brasil, Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Holanda y Corea del Sur. Y en mas de 45 ciudades de la republica Argentina.
Ganadores del Premio Estrella de Mar (MDQ 2006), Declarado El Choque Urbano de interés cultural por la Ciudad De Buenos Aires (2009).

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -