Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Y llego el día con la temperatura mas baja del año.
Lunes 26 de agosto.

9 grados bajo cero a la hora 6,45.
La sensación térmica estuvo en los 12 grados bajo cero.
Frió eran los de antes… ¿y los de ahora?...

Se cumplió el pronóstico del tiempo para todo el fin de semana que ha finalizado.
El Servicio Meteorológico indicaba que “Desde el jueves 22 hasta el lunes 26 de agosto ingresaba una nueva masa de aire frió polar donde se iban a registrar temperaturas muy bajas, no solo las mínimas, sino que las máximas también serian muy pobres”.
Y fue así nomás.
Hizo frió.
El lunes nos recibió con una temperatura mínima de nueve grados bajo cero cuando las agujas del reloj marcaban las 6,45 de la mañana, aunque hubo que esperar hasta media mañana para salir de la línea de congelamiento.
Pero a esto se suma que una brisa del sudeste hacia que la sensación térmica por momentos llegue hasta los 12 grados bajo cero.
Esta temperatura indica estadísticamente que es la mas baja de este año 2013, pero además es la mas baja para un mes de agosto desde que se llevan los números del tiempo en la historia de nuestra ciudad.
Ahora, después del frió, llegaran algunas temperaturas primaverales ya que lentamente desde este martes los registros comenzaran a ascender esperándose entre viernes, sábado y domingo próximos temperaturas que promediaran los 20 grados.
La estación mas linda del año, la primavera, se inicia el 22 de septiembre a la hora 16,45.
Frió eran los de antes… ¿y los de ahora?...

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -