Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Tres valiosos artistas plásticos de Isidoro expusieron en una muestra colectiva en el Centro Cultural Malvinas de la ciudad de La Plata.

Ana Paula Hall, Guillermina Victoria y Matías Longo Perrig.

El sábado pasado se registró en la ciudad de La Plata un notable evento artístico en las instalaciones del Centro Cultural Malvinas contando con los auspicios del Departamento de Extensión Cultural de la Universidad Nacional de La Plata y con la participación de prestigiosos expositores que utilizaron diversas técnicas en expresión plástica.
Ana Paula Hall expone dibujos textiles, Tinta y papel de Matías Longo Perrig y la expresividad en su obra de Guillermina Victoria, tres valiosos exponentes locales que llevan su arte fuera de la ciudad, ratificando trayectorias exitosas como nos tienen acostumbrados.
La curaduría estuvo a cargo de Natalia Famuchi y del acto inaugural concurrieron por Isidoro espacio de Arte, su directora Sonia Gómez y Mecha Durand quien se encuentra cursando sus estudios en la UNLP, entre otros artistas invitados y personalidades del quehacer cultural.
Además de los tres suarenses, expusieron otros artistas conformando una muestra de real jerarquía y en consecuencia la repercusión obtenida registró los mejores comentarios, donde el público pudo apreciar creatividad y agregar con su interpretación valor agregado a la notable muestra donde Isidoro, Espacio de Arte sigue entendiendo su labor más allá de las fronteras de Coronel Suárez.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -