Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Agustina Meier es la reina del 75 aniversario de Club El Progreso de Santa Maria.

Recibió los atributos en la gran fiesta del sábado.

Promediaba la madrugada, eran casi las 4 horas del domingo, para una fiesta incomparable y llegaba el momento de la coronación de la Reina 2013, seria nada mas y nada menos que la soberana del 75 aniversario de Club El Progreso de Santa Maria.
Fue convocada la soberana saliente, quien el pasado 28 de Julio fue consagrada segunda princesa de Coronel Suárez, Maira Sauer que dejó los atributos del reinado en la nueva soberana agradeciendo la entidad el exitoso año que acaba de concluir.
El locutor oficial Luis Omar Baugartner, en una rápida recorrida por el salón, anunció que Agustina Meier era la nueva reina, hermosa, cálida y fresca como representante de la juventud progresista, fue coronada, recibió flores, regalos, muy bien acompañada por dirigentes, deportistas y colaboradores compartió un lindo momento.
Llegó el vals acompañada por el presidente progresista, los aplausos transcurriendo una noche que seguramente será escrita en los principales anales que conforman la historia de la entidad.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -