Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los reconocimientos en el 75 aniversario de Club El Progreso de Santa Maria.

Trayectorias, colaboradores, socios vitalicios, deportistas e instituciones que conforman la inmensa estructura de actividades de la entidad.
Doña Ana Streitenberger de Holzmann hija del presidente fundador y José Schroh con sus 90 años vino de San Martín de Los Andes especialmente para el aniversario.
Fue un recordado jugador de fútbol.

En la hermosa noche de emociones del sábado pasado en Club El Progreso se entregaron los diplomas correspondientes a los nuevos socios vitalicios, que ingresan en esta categoría a Pedro Ernesto Schroh, Maria del Carmen Adams, Pedro Tarsicio Eberle, Maria Isabel Streitenberger y Juan Angel Sauer respectivamente.
Los reconocimientos especiales que la Comisión Directiva de la entidad progresista entregó en su gran noche de fiesta fueron para Doña Ana Streitemberger de Holzmann, hija del presidente fundador y madre del actual Presidente Claudio Holzmann.
José Schroh hoy tiene 90 años, ex jugador de El Progreso y hoy vive en San Martín de los Andes; Cristóbal “Nene” Fernández en su representación recibió su sobrino “Micho” Streitenberger.
Otro reconocimiento fue para Rubén Schroh, ex futbolista de la Liga Regional quien además jugó también en el exterior recibiendo el presente su hermano.
Otro reconocimiento fue para Elizabeth Minig por su trayectoria nacional quien por razones profesionales no estuvo presente recibiendo su hermano y para Santiago Krieger, actual jugador de Boca Jrs de Buenos Aires, recibiendo Raúl Holzmann.
Otra figura que fue destacada Ernesto Lambrech, ex masajista y sucesivamente se entregaron reconocimientos Serafina Roth; Marta Holzmann; Alberto Beier; Luis Omar Baungartner; Ricardo Moccero quien se encontraba ausente, por lo cual Néstor Carbini recibió el tributo todos colaboradores incondicionales del Club.
Las instituciones que fueron destacadas Rotary Club Las Colonias; Equipo de Fútbol de Veteranos, Campeones 2013; Subcomisión de Bochas; Subcomisión de Fútbol; Subcomisión de Escuelitas de Fútbol; Subcomisión de Patín; Subcomisión de Tenis; Voley Masculino y Femenino; Hockey Femenino; Grupo de Teatro “Thi Tritkonire”; Equinoterapia de Corazón; Peña Cultural Don Gregorio y Club de Amigos de la Biblioteca "Juan Carlos Graff".

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -