Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Chocaron una moto y una bicicleta.

Un hombre mayor recibió heridas de consideración.
Noche del sábado en Avenida Libertador General San Martín y Gran Bourg.

Una ambulancia raudamente partió desde el Hospital Municipal a las 21 horas del sábado pasado en dirección a la Avenida San Martín donde el pedido de auxilio desde el lugar del hecho daba cuenta de un choque entre una bicicleta conducida por una persona mayor y una moto, guiada por un joven quienes colisionaron en la esquina en dirección al centro de la ciudad.
Por lo menos ese es el lugar donde se encontraban tirados los dos rodados y hasta la llegada de la ambulancia allí también permanecía sobre el pavimento el Señor Agustín Schmidt de mas de 60 años de edad, ensangrentado en su rostro quien fue trasladado en la ambulancia del Hospital Municipal a la guardia justo en la intersección con Gran Bourg.
Quedó internado en lesiones diversas, se le practicaron los estudios correspondientes y certificar para las actuaciones policiales las características de las lesiones.
El joven conductor de la moto identificado como Emanuel Franco fue también derivado al establecimiento para recibir atenciones, mientras una dotación de efectivos de la Estación Policial de Coronel Suárez, preservaba la moto y la bicicleta ordenando el tránsito sobre la Avenida Libertador General San Martín.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -