Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

UNOS, el partido vecinalista de Coronel Suárez, reunió a fiscales y colaboradores.

Se agradecieron las importantes gestiones logradas en las PASO y el compromiso con que afrontaron la tarea.
En octubre se desplegará un operativo mayor, por lo cual los interesados concurrir a la sede de Mitre y Garibaldi.

El pasado miércoles 21 de agosto, UNOS reunió a todos sus fiscales para agradecerles y agasajarlos por su participación y compromiso en las Elecciones Primarias.
En el encuentro se compartieron diferentes experiencias vividas el pasado domingo 11 de agosto en las mesas del Distrito.
De esta manera se aclararon algunas cuestiones que habían generado algunos conflictos o dudas, con el fin de mejorar y hacer más sencilla la tarea que se desarrollará en octubre.
“Es nuestro deseo agradecerles públicamente a todos nuestros fiscales, por su disponibilidad y responsabilidad no sólo para con nosotros sino por su participación e interés como ciudadanos de Coronel Suárez. No es tarea fácil garantizar que el acto eleccionario se desarrolle dentro de lo que dicta la ley. Por ello, es una herramienta fundamental de la democracia”.
“Quienes estén interesados en participar de la fiscalización en octubre los invitamos a acercarse y dejar sus datos en nuestro local partidario, ubicado en la esquina de Mitre y Garibaldi. La tarea fiscalizadora no busca beneficiar a un partido, sino controlar que el acto eleccionario se realice según lo que establece la ley”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -