Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Venta de planes de ahorro Renault.

R1 Bahía Blanca, concesionaria oficial Renault para toda la zona de influencia, esta promocionando el nuevo Plan Nacional 2013.

100% financiado en cuotas y sin interés con financiación directamente de fábrica, sin bancos, con gastos de entrega incluidos en la cuota.
Además hay una suscripción bonificada y una serie de beneficios especiales, según informaron dos asesores comerciales, Jonatan Ruiz y Luciano Giberti.
Ambos están trabajando en nuestro medio vendiendo estos novedosos planes de ahorro, motivo por el cual los interesados en adquirir un Renault, en cualquiera de sus modelos, pueden consultar al celular 0291 15 4021361 o en el Gran Hotel Coronel Suárez para evacuar cualquier duda y aclarar los aspectos fundamentales de estos planes.
“Plan Rombo es el mas antiguo del país con 40 años en el mercado y nosotros somos los representantes de la concesionaria oficial de Bahía Blanca, motivo por el cual estamos con muy buenas expectativas de venta en Coronel Suárez”, manifestaron los promotores de venta que visitaron la Radio.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -