Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Concesionarios Chevrolet y una propuesta para colaborar con UNICEF.

Anuncios del empresario local Pedro Dalmau.

La red de concesionarios Chevrolet y la empresa General Motors están proponiendo a toda su cartera de clientes participar del proyecto “Sonrisas sobre ruedas, un porvenir en marcha” junto a UNICEF.
Hace unos días atrás se firmó en Buenos Aires, junto a la representante de Argentina de General Motors, al actor y conductor Julián Weich (embajador de UNICEF) y Pedro Dalmau, como Presidente del Consejo Consultivo de Concesionarios de la Red Chevrolet, este acuerdo de cooperación para iniciar este programa de recaudación de fondos, a través de los clientes en todo el país.
Hasta el 30 de noviembre de 2013 y desde enero a noviembre de 2014 todos los clientes que se acerquen a sus concesionarios para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento o compra de un repuesto podrán colaborar con la compra de bonos contribución a favor de los programas de UNICEF de apoyo a la infancia en la Argentina.
Los clientes que obtengan los bonos solidarios, cuyo valor nominal es de 10 pesos, estarán contribuyendo con la realización de diferentes acciones para mejorar la situación de niños y adolescentes en educación, salud, nutrición y desarrollo.
Consultado, Pedro Dalmau explicó que la propuesta de unir acciones solidarias para UNICEF les llegó a los concesionarios de parte de General Motors, por lo que inmediatamente se predispusieron a firmar el acuerdo con la entidad internacional que tanto hace por la infancia en el mundo.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -