Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Torneo Regional de Taekwondo.

Muy buena actuación de representantes de Coronel Suárez.
Fueron conducidos por el Entrenador Miguel Biordo.

El domingo pasado, ante una invitación del Instituto Superior de Taekwon-do (I.S.T.), con sede en Bahía Blanca, un equipo de 11 competidores, bajo la conducción de su Entrenador Miguel Biordo, viajó a la vecina ciudad bahiense para participar del 2do. Torneo organizado por dicho Instituto.
El evento contó con la participación de numerosos escuelas de los distintos Distritos de la región, como así también de La Plata, cuyos integrantes compitieron en Formas y Lucha.
Nuestros representantes nuevamente se destacaron en los resultados, ya que obtuvieron los siguientes podios: Luz Riquelme, Ignacio Fuhr y Sasha Piedrabuena los tres primeros en Lucha y primeros en Formas en las categorías cadetes femeninas (amarillo/verde), infantiles (amarillo/verde) y menores femeninos (amarillo/verde) respectivamente (100% de efectividad); Bautista Tordini primero en formas y segundo en lucha en categoría infantiles (blanco/ptas. Amarillas); Luciano Biordo (mayores azul/rojo) primero en formas; Franco Giordano (menores amarillo verde) segundo puesto en lucha y formas; Lautaro Dilschneider (infantiles amarillo/verde) segundo en formas; José Prédiger (infantiles amarillo/verde) tercero en lucha; Andrés Ortiz (mayores blanco/pta. Amarilla) tercero en formas.
Fotos: de izquierda a derecha: José Prédiger, Sasha Piedrabuena, Franco Giordano, Ignacio Fuhr y Lautaro Graff, junto al Instructor, muestran sus medallas y diplomas de participación. En el nro. 1 del podio Bautista Tordini.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -